jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz año

Ahora que el año 2009 llego a su final, es bueno reflexionar en todo lo que ha pasado. Sin duda alguna podemos decir que Dios ha estado con nosotros, y si tú no lo piensas así, yo te pregunto:

* Todavía puedes respirar?
* Todavía puedes levantar tus manos?
* Todavía puedes caminar?
* Todavía puedes hablar?
* Todavía sigues con vida?
* Todavía puedes comer?

Estas cosas parecen tan sencillas y básicas que nos olvidamos de darle gracias a Dios por ellas! Sabes cuantas personas quisieran poder tener todo lo que tu tienes? Te has fijado en cuantos niños andan por las calles pidiendo sin el amor de una familia y sin tener casa?

El fin de año trae muchas celebraciones, pero que jamás se te olvide celebrar también por esa vida que Dios te ha dado. Agradécele a El en todo tiempo y nunca te olvides de sus misericordias!

Así mismo, ahora que el año 2010 comenzo recuerda este versículo:

“Por nada estéis angustiados, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.” Filipenses 4:6

Cómo te dije anteriormente... en todo tiempo agradécele a Dios por todo! Deposita tu confianza en El porque El tiene cuidado de ti en todo. Este versículo te dice que por nada... exactamente, dice claramente que por NADA.... es decir ni por dinero, ni por el trabajo, ni por la delincuencia, ni por NADA en el mundo entero.... por nada te angusties, ni te aflijas, ni te preocupes, ni te afanes. Antes cree en el poder de Dios para hacer todas las cosas y pon delante de El todas tus preocupaciones y peticiones! Puedes estar seguro que El te escucha, siempre lo ha hecho y siempre lo seguirá haciendo! Recuerda, cree en Dios y ya más en tus fuerzas, ni capacidades ni posibilidades, y El se encargará de sacarte adelante! El es soberano y tiene el poder para hacer que cada cosa que venga a tu vida sea lo mejor para ti!!!! Pero la clave es CREER y tener la fe para hacerlo y vivir creyendo que Dios tiene el control: vive gozoso, alegre y agradecido por que Dios es bueno!

Por lo tanto, en este año que va a comenzar, decide creer en Dios y confiar en El para que en todo te vaya bien! Como resultado obtendrás paz, una paz que este mundo no te puede dar y que todos andan buscando:

“Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.” Filipenses 4:7

Entiende la importancia de estos 2 versículos: Dios te dice que no te aflijas, que le pidas a El con fe creyendo que El esta en control y como resultado, El te dará paz para tu corazón y tu mente!!!! En otras palabras deposita tu confianza en El y El se encargará de cambiar todo temor, miedo, stress, y tantas cosas más que afectan tu vida por esa PAZ que viene sólo de El.

Para finalizar, te pido que te propongas para este año 2010 acercarte más a Dios. Pídele a El fuerzas y ayude y no dudes que El te las dará! El rey David escribió:

Una cosa he demandado a Dios, ésta buscaré;
Que esté yo en la casa de HaShem todos los días de mi vida,Para contemplar la hermosura de Dios, y para inquirir en su templo. Salmos 27:4

Que esa sea nuestra actitud este año: reconocer que sin Dios no podemos nada, pedirle a El que nos ayude en todo, y también, así como David dijo que iba a buscar lo que le estaba pidiendo a Dios, que nos esforcemos por alcanzar las bendiciones que Dios nos quiere dar disponiendo nuestros corazones para su voluntad.

Que le estás pidiendo a Dios que te ayude a cambiar para poder acercarte más a El?

Dios te ama! Tu eres por quién mando a Jesús, Dios envio a Jesus al mundo para ser ejemplo a seguir, nuestro guia que nos ayuda a recuperar el ritmo de la musica del amor de Dios.! Por eso mismo El quiere todo lo mejor para ti! Confía siempre en El!!!! Que este año 2010 sea un año lleno de bendiciones, prosperidad y paz para ti y tu familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario